Willy Bencosme y Eliseo Ventura Hicieron su debu este domingo a ritmo de regetón

miércoles, 10 de febrero de 2010

Willy Bencosme y Eliseo Ventura, ese día hicieron su debú como lo destaco la pastora Luz Oneida Díaz ella presento a estos muchachos, quienes son unos Jóvenes Talentosos les Felicitamos a cada uno de ellos, y por esta vía les deseamos que tengan éxito.

Estos jóvenes pusieron a bailar a todos a ritmo de reguetón destacándose y dando a conocer su talento, queremos que los jóvenes se sigan desarrollando y que tosos los talentos salgan a la luz y no se queden estancado, esto es una muestra de que en las iglesias cristianas hay talento.

La Danzarinas les Felicitamos y les deseamos que sigan adelante

Las danzarinas del Reino, les bendecimos y les deseamos que sigan adelante este domingo se presentaron como todo los domingo, como siempre, destacando su arte y brindando adoración a Dios a través de la danza, este es un arte como todas las arte esperando que Dios Bendiga estas jóvenes grandemente, que el Espíritu Santo, les llene con su gracia.

Se Presenta al señor dos niños en la Iglesia de Dios Fuente de Unción

Por otra parte el Pastor Fran Martines quien es pastor asociado y líder en la iglesia presentó a Dios dos niños, en el cual debemos destacar que Jesús dice: dejar que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos, Martínez es un pastor que está haciendo su trabajo, llevando el evangelio de Cristo A todo lugar.

La Iglesia tiene grandes talentos que provienen del destacado pastor Fran Martínez, Rosanna, Rut Dahiana, y Rosalí quen es la mayor. Son tremendas ministras del canto.


Reconocemos a través de la Web de la iglesia de Dios Fuente de Unción, y destacamos la labor esta familia.


El Pastor Santo Feliciano Soto destaca que La Religión no Salva

La iglesia de Dios Fuente de Unción, este domingo 7 de Febrero nuestro culto se sintió el poder del Espíritu Santo, y llenó toda la iglesia de alegría y armonía, la predicación del Pastor Santos Feliciano Soto, estableció el amor de que Cristo nos brinda y que si creemos en el como dice su palabra de nuestro interior correrán ríos de aguas vivas. Juan 7, 38.

El pastor, destacó que no es la religión que nos salva, sino que vivamos como dice las escrituras, no el que cree en Jesús conforme a sus capricho, sino el que lleva una vida integra conforme con Dios y resaltó que No es el religiosismo quien nos lleva a la salvación, no es cambiar de católico y convertirse en evangélico, la salvación es para el que vive conforme a la palabra de Dios, repitió el ministro de Dios, quien es un ungido que todos debemos elogiar, no como pastor de la iglesia sino como un hermano que nos guía por el camino de Cristo.

 
Bloggerized by Blogger Template